nuestro equipo

Contamos con artistas aliados, cuya intervención puede ser solicitada en cualquier momento, en razón de que tu proyecto cuente con ese pequeño toque que hace la diferencia. Nuestra meta es ofrecer un estilo de postproducción interactivo, donde nuestros clientes puedan encontrar a los expertos que darán el acabado a sus proyectos para completar la obra soñada.

elisa barbosa riva

COLORISTA

Socia-fundadora de ARTEMISA LAB. Se graduó en la Facultad de Información y Comunicación en la Universidad de la República y se especializó en Dirección de Fotografía en la Escuela Internacional de Cine y TV, San Antonio de los Baños, Cuba. Realizó la Dirección de Fotografía de varios cortometrajes y largometrajes en diferentes países, entre los que se encuentran Uruguay, Perú, Brasil, Argentina, Cuba y Chipre. Sus trabajos han sido seleccionados en renombrados festivales tales como Sao Paulo, Valdivia, Locarno, Vision du réel e IDFA. Ha recibido menciones especiales en varias partes del mundo y un premio a mejor Dirección de Fotografía en el Festival Internacional “Almacén de la imagen”, Cuba.

mauricio scala urioste 

COLORISTA

Socio-fundador de ARTEMISA LAB. Se graduó en la Tecnicatura de Administración de Empresas de los talleres Don Bosco en 2010. Egresado de la Escuela de Cine del Uruguay (ECU), generación 2012.
En 2014 hace un intercambio en México por 6 meses, en la UPAEP y en  2017 viaja a Cuba para asistir en las tesis de ficción de la EICTV durante 3 meses.
Forma parte del colectivo Corumbá, un colectivo en Rocha que se dedica a fomentar actividades de intercambio cultural, como la Fiesta del Mar, el Land Art, o Un Mes Corto.

diego dibarboure

COLORISTA

Uruguayo. Estudio en la Escuela de cine del Uruguay entre los años 2013 al 2017.  Se especializó en postproducción de Color  en la Escuela Internacional de Cine y TV, San Antonio de los Baños, Cuba en el año 2017. Realizó postproducción de Color en distintos cortometrajes y videoclips filmados en Uruguay y Colombia. También trabajo en largometrajes como data manager y también como asistente de montaje. Durante los meses de septiembre y octubre del 2018 se especializa como DIT y 1er Asistente de Cámara en Bogotá, en Congo School.

nuestra MISIÓN

Ofrecer los servicios más interactivos e innovadores para la finalización de tú película cinematográfica con el máximo nivel de eficiencia con miras a competir en el mercado internacional.

nuestra VISIÓN

Ser tú empresa en cuanto a la creación, restauración y transformación de tus proyectos audiovisuales. Concretar tus ideas en cualquier tipo de formato para que puedas dirigirlo a cualquier ventana de distribución.

nuestros VALORES

Consideramos importante el trabajo en equipo.

Creemos que compartir nuestras habilidades es la mejor forma de crecer.

Asumimos los compromisos éticos de nuestra empresa. Seremos íntegros y transparentes en todo momento.

Nos hacemos responsables por los resultados de nuestro trabajo. La comunicación e información será clara y sistemática.

Haremos el mayor énfasis en la igualdad de oportunidades y el respeto a la diversidad.

Nuestras actividades se caracterizarán por una actitud proactiva como elemento clave de la organización y la innovación como característica en el mercado.

Nos basaremos en el avance continuo buscando siempre mejorar.

Actualizaremos nuestro conocimiento y tendremos una constante búsqueda en la satisfacción de nuestros clientes.

Cada uno de nosotros está comprometido a alcanzar el máximo nivel de profesionalismo.

Para ello, ARTEMISA LAB siempre apoyará el crecimiento de su gente

***

Laboratorio en Montevideo

José Arismendi 1414, Córdón, Montevideo, Uruguay.

+598091210037

Laboratorio en Rocha

Avenida del Navío y Calle 14, Avenida del Navio, 27001,

La Paloma, Rocha.

+59898307836

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram