casa shanty

ROCHA

Sabemos que llevar a feliz término un proyecto audiovisual es el resultado de meses, y a veces años, de esfuerzo y tenacidad. Por esta razón nos hemos ubicado en un lugar apacible, donde puedas centrarte creativamente, contando con la infraestructura y un equipo de trabajo altamente capacitado a tu servicio. Hacemos coincidir lo útil y lo bello.

Has trabajado muy duro y, al llegar a nosotros, es la hora de que te relajes y fluyas. Podrás disfrutar de la naturaleza y asistir al segundo nacimiento de tu obra.

Shanty, un lugar maravilloso. Árboles, lagunas y caballos... Un ambiente natural que permitirá focalizarte en tu proyecto. La conjunción de alta tecnología y entorno natural no es para nada casual. Nada mejor que el aire puro proveniente del mar y los bosques para estimular la imaginación creativa. Si los pintores del siglo XIX llevaban sus caballetes a la floresta; los realizadores audiovisuales del siglo XXI pueden finalizar sus obras en un ambiente similar. Lograr que lo tecnológico se armonice con lo humano y lo natural es otro de nuestros propósitos.

Creemos indispensable que nuestros procesos sean personalizados y se elaboren de acuerdo a tus necesidades. Por esta razón hemos decidido ubicar nuestros laboratorios en la Laguna de Rocha, un hermoso lugar donde te relajarás en los últimos días de la finalización de tu película.

Nuestra Casa Matriz, radicada en Montevideo, nos permite ofrecerte una esmerada atención dondequiera que estés.

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram